INFORMACIÓN MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A finales de este mes de octubre daremos inicio a las matriculas de los estudiantes antiguos, tener presente el día y la hora que le corresponde, este proceso será de manera presencial y debe hacerla papá o mamá (indelegable).

Requisitos para la matricula:

1. Fotocopia del registro civil los menores de 7 años. Tarjeta de identidad los mayores de 7 años. Cédula, los mayores de 18 años. Ampliadas al 150%.

2. Fotocopia del carnet de vacunas para los menores de 10 años.

3. Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de papá y mamá.

4. Estar a paz y salvo por todo concepto (Fotocopias, Proyecto de mejoramiento 10º etc.). Esto se verifica en secretaría.

5. Fotocopia del seguro estudiantil. Se estará ofreciendo en la institución ($10.000). Es obligatorio para todos los estudiantes. (Lo pueden comprar con cualquier aseguradora).

6. Aporte a la Asociación de padres de familia ($10.000) por familia. Invitamos a hacerlo, la Asociación lo invierte en la Institución.

7. Traer diligenciado el consentimiento informado para la toma y/o publicación de imágenes o vídeos de los estudiantes. (Está en la circular del 8 de octubre).

8. Reserva de cupo (Debió haberla entregado el 8 de octubre).

Favor traer fotocopiados estos documentos y entregarlos en el mismo orden. Aquí solo fotocopiaremos el seguro estudiantil. Esto para agilizar este proceso y favorecer el tiempo de ustedes. Si tiene varios hijos los puede matricular en un mismo día.Fechas y horarios para las matriculas:

Lunes 25 octubre: 1° (Los que están en Preescolar)

Martes 26 octubre: 2º (Los que están en 1°)

Miércoles 27 octubre: 3º (Los que están en 2º)

Jueves 28 octubre: 4° (Los que están en 3º)

Viernes 29 octubre: 5° (los que están en 4°)

Martes 2 noviembre: 6° (Los que están en 5º)

Miércoles 3 noviembre: 7º (Los que están en 6º)

Jueves 4 noviembre: 8º (los que están en 7º)

Viernes 5 noviembre: 9º (Los que están en 8°)

Lunes 8 noviembre: 10º (Los que están en 9º)

Martes 9 noviembre: 11º (Los que están en: 10º)

Horario: De 6:30 am a 11:00 am y de 1:00 a 3:00 pm.

En caso de reprobación del grado, esta renovación de matrícula, estará supeditada a la disponibilidad de cupo. Para los estudiantes que este año son repitentes, la matrícula será el 6 de diciembre siempre y cuando haya ganado el año. Horario: 7:00 a 11:00 am

Quien no se matricule en las fechas indicadas pierde el cupo para el 2022.